FANDOM

Elfarcher.gif

Elf Archer es un videojuego de acción de Minijuegos.

Capítulo 1Editar

TutorialEditar

El protagonista se llama Saeel, un elfo. Te incicarán los controles:

  • A - Retroceder
    Images.jpg
  • S - Agacharse
  • D - Avanzar
  • W - Saltar
  • Barra espaciadora - Cambio ataque o camino
  • Ratón - Apuntar y disparar con el arco.

Es simple. Avanza y derrota al unico monstruo que encontrarás.

1Editar

Un monstruo irá a por tí en cuanto empieces. Alcanza rápido la funda de flechas que tienes delante y mátalo (cuidado, tienes barra de vida, la roja de la esquina superior izquierda, evita que te toquen). El nivel simplemente va de matar a todos ellos. Un consejo: quedate quieto y matalos uno a uno, no pienses que son infinitos, y ademas ganarás tiempo.

2Editar

Irán a por tí nada más empezar, pero muchos de golpe. Cuidado. Mátalos antes de que avancen, sin parar de disparar. Aparecerá un nuevo tipo de monstruo: uno verde, arquero, mátalo de cerca, huirá de ti sin disparar. Tras una tropa irá la otra, estate siempre en guardia.Te atacarán arqueros desde un punto más adelantado que no podrás ver, no dejes de avanzar. Cuando termines con ellos, vendrán desde el otro lado. El peor error que puedes cometer es subir a las plataformas, matalos desde abajo. Las dos últimas tropas que iran desde la izquierda son de cerca, y habrás acabado el nivel.

3Editar

El escenario cambia, y un monstruo azul lanzallamas atacará de lejos, detrás de las tropas de rojos y unos cuantos verdes. Es muy rápido y peligroso, cuidado. Lo de siempre, tropas seguidas, avanza. Lo demás es irte moviendo de lado a lado, procurando perseguir a arqueros y fogueros, y las ultimas tropas serán de monstruos rojos. Simplemente, para facilitar, corre en contra de ellos mientras disparas.

4Editar

Mismo escenario, y al poco, enemigos. Corre contra ellos, la primera tropa es de larga distancia. Despues, desde la izquierda, una monstruo rojo solo te atacará. Y a continuación, dos tropas de golpe. Ten cuidado con esta, esta dispersa por derecha e izquierda, y no son pocos. Ve primero por la izquierda, son arqueros y fogueros. Despues a por la izquierda. Todas las tropas de despues serán iguales: vete a un extremo del nivel y ve avanzando.

5Editar

La última pantalla del nivel. Es muy dificil en comparación con las cuatro pantallas anteriores. Un monstruo completamente distinto a los que has visto antes te ataca, siendo el unico del nivel. Es una especie de ave, que puede saltar, y corre como tu, pero puede acelerar de vez en cuando, corriendo el doble que tú.

También en FANDOM

Wiki al azar