FANDOM

Hotel Dusck: Room 125
Hotel dusk portada
Carátula de la caja del videojuego.
Nombre Hotel Dusck: Room 125
Género Aventura gráfica
Consola Nintendo DS y derivados
Fecha de lanzamiento E.E.U.U. 22/1/2007 - Europa 13/4/2007 - Japón 25/1/2007
Modos de juego Historia (1 jugador)
PEGI +12
Director Taisuke Kanasaki
Distribuidora Nintendo
Sucedido por Last Window: El secreto de Cape West
|Como usar la plantilla "Videojuego"

- Hyde, tienes una llamada.

- Comisaría del distrito 89. Al habla Hyde. ¿¡Cómo!? ¿Que Bradley qué?

- ¡Bradley! ¿¡Por qué!? ¡No te muevas!

- Mila...

- ¡Ah! Solo era un sueño...

- Comercios Red Crown. Aquí Ed. Claro, ¿qué esta buscando? No se preocupe, en seguida se lo enviamos. Raychel, ¿dónde se ha metido Hyde? ¡Ponme con el ahora mismo!

- Si, jefe.

- Hyde, ¿por qué no has llamado?

- Ed, haz el favor de hablar más bajo... tengo la cabeza que me va a estallasr

- ¿Otra vez de resaca? Te esta bien empleado... ¡Tengo un trabajito para ti! Tienes que ir a un sitio llamado Hotel Dusk. Te he enviado allí un paquete junto a una hoja de pedidos.

Un video y este dialogo son la introducción del videojuego.

Guía

Tras leer la "minibiografía" de Kyle Hyde, abre la puerta del Hotel Dusk con el lápiz táctil.

Capítulo: 1, 17:00 ~ 17:30

Te plantearás una pregunta. Ve al mostrador y haz sonar la campanilla. Saldrá el dueño del hotel, Dunning Smith. Llámale la atención pulsando el triangulo y di: ¿Quién es Rosa?. Hablarás con el de la habitación que quieres y rellanarás la hoja de registro (pasando el lápiz por las casillas). Llámale la atención y di: ¿Algún problema?. Te plantearás otra pregunta. Coge la llave de la habitación 215, llámale la atención y di: ¿Que historia?. Te plantearás una pregunta. Coge el folleto del hotel, que pondrás en la agenda. Hazle la primera pregunta. LLámale la atención y di: ¿Cómo que sospechoso?. Te plantearás una pregunta. Hazle la cuarta pregunta. Hazle la segunda pregunta. Hazle la tercera pregunta y sube a la primera planta. Mientras ves, una anciana, Helen Parker, entra en el hotel y escuchas su conversación. Habla con ella y te rechazará. Sigue tu camino y verás que en las escaleras hay una niña bloqueando el paso, llámale la atención y di: ¿Que le pasa?. Llámale de nuevo la atención y di: ¿Como que viejo?. Llama la atención una vez más y di: ¿Dónde esta su madre?. Te plantearás una pregunta. Pregúntasela. Llámale la atención y di: Tendré que ayudarla. Haz el puzle de la cría. Te plantearás otra pregunta. Coge la pieza, y cuando al fin llegues a tu destino, llama la atención a Jeff Angel, el chico que sale al pasillo. Dile: ¿Algún problema?. Llámale la atención y di: ¿Un lugar como este?. Preguntale. Te dirá que la niña de antes es Melissa, de la 219. Entra por fin en la habitación 215, la tuya, usando la llave sobre el cerrojo. Coge el teléfono y habla con Rachel sobre tu llegada al hotel. Al colgar, volverá a sonar, y hablarás con el Sr.Smith del pago de la habitación. Una vez allas colgado, alguien llamará a la puerta. Darán las 17:10. Ese alguien que resultará ser el botones del hotel, al que verás con dos grandes cajas delante e tu puerta. Cógele la caja superior con el lápiz táctil. Se cubrirá la cara de nuevo, sospechosamente. Te darás cuenta del gesto. Llámale la atención y di: ¡Esa voz me suena!. Hyde le exígirá que le mire, y el botones no lo hará, por lo que deberás hacerlo por las malas. Verás el rostro de Louis DeNonno, un excarterista de Manhatan, al que le conoces como Louie, al que no ves desde hace 3 años, cuando aun eras agente. Te plantearás una pregunta. Llama la atención a Louie y dile: Malos recuerdos, ¿eh?. Te plantearás una segunda pregunta. Explacale que Es algo más complicado... Louie te verá raro te plantearás una nueva pregunta sobre el nuevo aspecto que ve sobre ti. Hazle la primera pregunta. Dile: ¿Qué ocurrió? llamándole la atención. Te plantearás otra pregunta. Hazle la siguiente. Y después la siguiente. Y la última. explicalé al final que entregaste la placa. Recordarás (con el flashback) lo que pasó, como dejaste la policía, pero no se lo contarás. Finalmente, Louie, se irá. Si no has seguido estas instrucciones, te irás del hotel, lo que implica volver al ultimo guardado. Sal de la habitación y verás que Melissa saldrá al pasillo. Habla con ella y pregúntale porque no podrá ver a su mamá. Te plantearás una pregunta. Házsela. Llámale la atención y di: ¿Adonde se fue tu mamá?. te harás una nueva pregunta. De nuevo, házsela. Ofrécele la agenda y Melissa dibujará a su madre. Entrégale la pieza de su puzle (que se le cayó antes) e intervendrá el padre de la criatura, Kevin, con el que aun no hablarás. Baja y ve a recepción, donde habrás de tocar la campanilla, y observarás que nadie te recibe. Sube de nuevo y haz algo que, si te acuerdas, se te pasó por alto: abre el paquete. Te llevarás una decepción al ver que Louie se confundió de paquete, y este solo contiene un cuaderno marrón. Te plantearás una pregunta, más bien, un planteamiento. Coge el cuaderno y baja a quejarte. Una vez llegues a recepción verás que en ella hay una chica joven, la que viste al inicio del juego en la autopista. Observarás, al hablar con ella, que no puede hablar. A la cabeza se le viene a Hyde que facilmente puede ser sorda, por lo que se disculpa en voz alta. Alguien te llamará la atención: la doncella del hotel, Rosa. Te harás una sorprendente pregunta, ya que Rosa dice que la joven se llama Mila, el nombre que Bradley mencionó antes de caer al río Hudson. Llama la atención a Rosa y dile: ¿Parezco un vendedor?. Menciónale el fallo de Louie. Y hazle la pregunta que te acabas de hacer. Te darás cuenta de algo escandaloso: Mila lleva una esclava con su nombre, un objeto que solía llevar tu compañero. Te plantearás una duda, cuestiónasela. Te harás una nueva pregunta, respecto a quien trajo a la muchacha en coche hasta el hotel, házsela. Explícale que conoces a Jeff, que resulta ser quien la trajo. Rosa cogerá el teléfono. escucharás que el dueño del paquete que recibiste llama informando a recepción de que tiene el tuyo. Recordarás entonces que Mila era el nombre de la hermana pequeña de Bradley. Darán las 17:20. Ve en dirección a tu habitación y cuando pases por la 213, hazle unas preguntas a Jeff Angel. Te harás una, plantéasela. Replécale: ¿Mila puede hablar?. Te harás otra pregunta. Házsela. Cuando vayas en definitiva a tu cuarto, Iris, de la 216, saldrá de su habitación y hablarás con ella. tendrás una curiosidad, que ella te habrá en bandeja. Coméntale tu oficio. Intervendrá en vuestra conversación Louie. Iris se va y te quedas a solas con Louie. Nada más adentrarte en tu habitación, Martin Summer, de la 211, llamará a tu puerta e intercambiareis paquetes. Tendrás una duda. Reprochalé el hecho de que ojeará tus documentos. Tranquilízate. Hazle la pregunta. Te plantearás una nueva pregunta, cuestiónasela. Te harás una nueva pregunta. Summer te explicará que es un famoso escritor de novelas del género de misterio. Tu fingirás haber leído un libro suyo diciendo: Si...Claro...Esto... Dile que el libro que has leído se titula "Susurros de un ángel", un nombre que te acabas de inventar y que, por muchísima suerte, resulta ser existente y del propio Summer. Martin se irá, y tu mirarás tu verdadero paquete, tras haberle entragado ya el suyo (menos la caja, solo el cuaderno marrón). Descubrirás en el un quita adhesivos, una minimáquina de coser, una lista de pedidos y una lista de clientes. Coge las listas, que no podrás guardar en tu maleta debido al incidente de antes. Llama, pues, a Rachel.

Nombre en otros idiomas

  • Japonés: ウィッシュルーム 天使の記憶 Wisshu Rūmu Tenshi no Kioku

También en FANDOM

Wiki al azar